martes, febrero 03, 2009

GLOBAL FINANCE RECONOCE A BANCOLOMBIA

La Revista Global Finance entregará a Bancolombia el premio al Mejor Proveedor de Finanzas Comerciales de Colombia durante la reunión anual del Fondo Monetario Internacional que se celebrará en el próximo octubre en la ciudad de Estambul, Turquía. Para la selección de esta distinción Global Finance reunió a expertos de la industria quienes analizaron factores como: volumen de transacciones, alcance en la cobertura global, servicio al cliente, competitividad en precios y la innovación en tecnologías. Dentro de esta muestra se destacan básicamente las entidades financieras aptas para apoyar a las organizaciones en la financiación sus actividades de comercio internacional.
Global Finance, es una revista especialista en temas financieros, tecnológicos y de productos estratégicos que actualmente cuenta con más de 250 mil abonados en 158 países del mundo.
El año anterior esta revista especializada le otorgó a Bancolombia los premios de Mejor Banca en Línea Personas, Mejor Diseño del Sitio Web y Mejor Entidad de Financiación de Comercio Internacional. Estos reconocimientos son producto del compromiso que tiene Bancolombia para ofrecer cada día un mejor servicio a sus clientes.