martes, febrero 10, 2009

DOS PREMIOS CPB PARA REVISTA SEMANA


El Círculo de Periodistas de Bogotá realizó la entrega de los Premios de Periodismo CPB de los cuales dos galardones fueron para la revista Semana. El equipo de redacción de la revista se llevó el Premio Nacional de periodismo CPB al mejor trabajo en prensa escrita por las ediciones extraordinarias de la muerte de Raúl Reyes, trabajo realizado por Alejandro Santos, Mauricio Sáenz, Ricardo Calderón, José Fernando Hoyos, Armando Neira, Juan Carlos Iragorri, Gloria Valencia, Santiago Torrado, Sandra Janer y Andrea Peña.
Por otro lado, el Premio Nacional de Periodismo CPB al Mejor trabajo en internet fue para el portal verdadabierta.com de semana.com y la Fundación Ideas para la Paz sobre el seguimiento al proceso de desmovilización de los paramilitares, cuyo equipo periodístico estuvo integrado por Cesar Molinares, Javier Arboleda, Javier Osuna, Tadeo Martínez, Gerson Arias, Johanna Rojas y Raúl Corredor.
Estos reconocimientos se unen a la serie de premios recibidos por el equipo editorial de la revista como Premio de Periodismo Rey de España a la mejor investigación periodística por el caso de la Parapolitica en 2008, y el Premio Luca de Tena a la trayectoria profesional del periodismo en 2008 así como varios Premios Simón Bolívar. Por su parte semana.com obtuvo el Premio CPB en la categoría de mejor página de información en Internet en 2007.
Así mismo, ahora disfrutar a Medellín con todos los planes que ofrece la ciudad en gastronomía, diversión, entretenimiento, rumba y cultura es más fácil con planb.com.co la guía de entretenimiento más completa con las actividades que ofrece la capital de Antioquia. Toda la información sobre apertura de nuevos restaurantes, bares, discotecas, cines, teatros, parques metropolitanos, bibliotecas, centros comerciales información para adultos y niños puede conocerse en planb.com.co