lunes, febrero 16, 2009
CALI VEA LANZA SU PROGRAMA DE FIDELIZACION 2009
Bajo el lema “Cali Vea siempre te da más”, la cadena de restaurantes que hace parte del grupo CBC, premiará la fidelidad de sus clientes con la entrega de un CHEVROLET SPARK M 200 S/A 2009. La campaña busca aumentar ingresos, añadir valor a la marca, fortalecer y estrechar las buenas relaciones con sus consumidores. Esta campaña estará vigente durante tres meses, desde el 8 de Febrero hasta el 8 de mayo y consiste en entregar una boleta por cada treinta mil pesos en compras, en cualquiera de sus canales de distribución (servido a la mesa, para llevar y domicilios). El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de mayo, en las instalaciones del Cali Vea Chapinero.
“Este premio es un incentivo para nuestros fieles consumidores, es la primera vez que Cali Vea desarrolla este tipo de campaña y esperamos tener una amplia acogida en nuestros clientes”, afirma Carolina García, Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC.
Cali Vea abrió sus puertas en el año de 1979, hoy cuenta con 15 puntos de venta en la ciudad de Bogotá. Hace parte del Grupo CBC (Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea), la cadena de comidas especializadas en pollo, que genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Cali, Palmira y Medellín.
-
En un movimiento audaz que redefine el panorama del sector financiero digital en Colombia, dale! ha demostrado un crecimiento exponencial no...
-
En el año 2009, Consumer Electronics Group S.A.S dio inicio oficial a las operaciones de Hyundai Electronics en Colombia, el gigante coreano...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...