viernes, febrero 20, 2009

Afina y Check Point, socios de negocios en el mercado colombiano

Afina multinacional líder en la comercialización de productos y servicios profesionales para Internet e Intranet ratifica su alianza con Check Point, empresa líder en seguridad de Internet, que fortalece su presencia en el mercado colombiano con su estrategia Total Security. Check Point es el único proveedor de seguridad total que proporciona seguridad a la red, los datos y a los dispositivos de punto final contra amenazas conocidas y desconocidas parta las empresas y a las personas que desean información completa y unificada de la seguridad en una era de creciente riesgo.
Total Security de Check Point ofrece protección a las organizaciones en una arquitectura de seguridad unificada que proporciona seguridad no comprometida y protección unificada a geteways, garantizando la seguridad de punto final con un solo agente.
Es así como una sola consola de administración proporciona una normalización de la infraestructura para mejorar con eficiencia la seguridad, al tiempo que reduce la complejidad del sistema y en definitiva el costo total de propiedad acorde a las necesidades de las empresas.