martes, enero 13, 2009

PerformanceEdge anuncia disponibilidad de Aspect eWorkforce Management 7.2

El Grupo PerformanceEdge, organización que forma parte de Aspect, compuesta por profesionales en optimización de desempeño para centros de contacto, anunció la disponibilidad general de las funciones mejoradas de PerformanceEdge™ para la administración de empleados a través de Aspect® eWorkforce Management™ 7.2. Este lanzamiento ofrece el nuevo paquete de mejora Reserve™, diseñado para programar y asignar ubicaciones físicas para empleados del centro de contacto y personal interno. Aspect eWorkforce Management 7.2 también incluye más de 45 nuevas características que mejorarán los procesos de programación y asignación, que por ende reducirán los costos de operación.
El paquete de mejora Reserve permite al usuario maximizar las estaciones de trabajo existentes, así como las instalaciones de las salas de capacitación, por medio de la automatización en procesos de planeación para la asignación correcta de asientos o posiciones para los empleados correspondientes. Lo anterior puede disminuir costos administrativos y de oficinas físicas al permitir la ubicación flexible o temporal de forma automatizada. Con el uso de Reserve las empresas pueden asignar con facilidad los lugares en equipos, pisos, sitios e instalaciones y así reducir el área física, posponer la adición de espacios innecesarios y reducir costos de operación.
Ahora Aspect eWorkforce Management 7.2 tiene disponibles otras mejoras solicitadas por clientes que incluyen: Mayores características de programación de horarios y asignación, mejor sincronización con otras funciones de PerformanceEdge y mejoras adicionales de eSchedule Planner que ofrecen a los empleados una nueva vista gráfica de los horarios programados y que también proporcionan mayor flexibilidad a los administradores.