martes, enero 13, 2009

Palm presentó el nuevo WebOS y El teléfono inteligente Palm Pre


Palm anunció su avanzada plataforma móvil, Palm® webOS™, creada con los elementos fundamentales para estar constantemente conectado a la Web. La compañía presentó además el nuevo Palm Pre™, el primer teléfono basado en la nueva plataforma.(1) El teléfono Pre estará disponible exclusivamente a través de Sprint, desde el primer semestre del 2009.
Palm webOS es un nuevo tipo de plataforma, inventada exclusivamente para el uso móvil. WebOS reconoce sus deseos de llevar consigo tanto sus contactos, agendas y datos, dondequiera que se encuentre, con conexión inalámbrica, sin estar atado a un computador personal. Palm webOS es la primera plataforma móvil que reúne su información automáticamente desde los lugares donde se origina – en su teléfono, en su trabajo o en la Web – en una presentación simple e integrada.
Los nuevos Palm Pre y webOS están diseñados para sincronizarse con sus necesidades y hacerle sentir que Pre de hecho las anticipa. “Los productos Palm siempre se han enfocado en simplificar la vida y proporcionar extraordinarias experiencias a los usuarios”, comentó Ed Colligan, Presidente y Director Ejecutivo de Palm. “WebOS y Pre cambian las reglas del juego al aportar simplicidad a un mundo móvil cada vez más complejo, traspasando las barreras que rodean su información. Se trata de tecnología que parece adelantarse a sus deseos, para brindarle lo que más aprecia: su gente, su tiempo y sus datos, de la forma más transparente y fácil posible”, añadió.