lunes, enero 26, 2009

ON - DATA, EMPRESA EXPERTA EN CAPTURA DE DATOS

Con un lenguaje visual moderno en el rediseñó de su imagen On – Data, compañía del grupo de comunicaciones DDB una red de agencias de publicidad con más de 206 oficinas en 96 países, seguirá ofreciendo soluciones Integrales y efectivas en Proyectos de Software para la comercialización de productos en línea, Consultoría en e-commerce y CRM, Gestión de Datos, Inteligencia de Negocios, Servicios de Infraestructura, Desarrollo In BOX, Desarrollo Web y Estrategias Interactivas.
La compañía se ha especializado en entender las necesidades estratégicas de las áreas de mercadeo y publicidad de empresas como: Bancolombia, Protección, ETB, Carulla entre muchas otras, para las cuales ha construido soluciones tecnológicas que apoyan los procesos y estrategias de comunicación, fidelización, promoción y demás procesos de relacionamiento con los clientes. On - Data brinda a sus clientes la posibilidad de realizar el alojamiento de sus herramientas y sitios web en un entorno de datacenter completamente regulado y avalado que garantiza una disponibilidad de acceso de 7 días, monitoreado las 24 horas del día con los mayores estándares de seguridad y acceso lo cual garantiza la protección de los datos en todo momento.
Esto demuestra la experiencia de alrededor de cinco años en el manejo de bases de datos, obtenida gracias a metodologías especializadas en análisis y tecnología en minería de datos. El equipo de profesionales que trabaja en On – Data ha desarrollado procesos estandarizados de calidad y una arquitectura de datos orientada hacia el análisis de clientes y temas que les permite tener mayor eficiencia en la interacción con los clientes poniendo a disposición la información como el negocio la necesita. On - Data busca así posicionarse como una de las empresas pioneras en el desarrollo e innovación tecnológica, apoyando las estrategias de mercadeo y publicidad de las empresas.