jueves, enero 22, 2009

Las llantas Goodyear acompañan a Obama en viajes presidenciales


Cuando Barack Obama tomó el juramento del cargo para convertirse en el Presidente de los Estados Unidos número 44, comenzó una travesía de innumerables viajes y citas, para lo cual la compañía Goodyear se convertirá en un colaborador clave, para llevar a cabo dicha agenda. La nueva limosina oficial del Presidente lo llevará a sus diferentes destinos con llantas Goodyear, como la llanta exclusiva para la limosina presidencial, y la llanta estándar del servicio secreto de los EE.UU., continuando con una larga tradición.
En la nueva limosina presidencial, un adaptado Cadillac DTS, las llantas Goodyear RHS regional, estarán ocupando las cuatro esquinas del vehículo. En realidad, son llantas de camión de referencia: 285/70R19.5 necesarias debido a la carga extra del vehículo que incluye, un chasis de una longitud mayor y material blindado para trabajo pesado. Al igual que ocurre con los vehículos militares de combate, la limosina presidencial rueda con llantas estándar, pero los rines contienen un dispositivo run-flat (fabricado por las industrias Hutchinson), que permite al vehículo ser conducido, incluso con cero aire de presión en las cuatro llantas.
En el pasado, el alto perfil de los montajes de Goodyear en limosinas presidenciales han aparecido en anuncios impresos, recordando a los consumidores que las cuatro cosas que todos los presidentes tienen en común con sus predecesores, son las llantas Goodyear en que ellos se transportan.