jueves, enero 22, 2009

CONCIERTO POR EL ESTUDIO DE LOS NIÑOS DE CAZUCÁ

La responsabilidad social en los jóvenes se está haciendo más habitual en los colegios del país. Alumnos del Anglo Colombiano de Bogotá tuvieron una grandiosa idea que llamaron “NOTAS POR LOS NIÑOS” para recolectar fondos y entregar kits escolares a los estudiantes del colegio Gabriel García Márquez, en donde la Fundación Pies Descalzos , de nuestra artista Shakira, atiende a 1.300 niños y jóvenes entre grados 0° a 11°. Estos emprendedores de 9° Grado contactaron a los mejores grupos de rock pop del momento como: Ratón Pérez, Sexto Sentido, Sin Ánimo de Lucro y Wamba. Con éstos ídolos de la juventud de hoy y las compañías de The Fresh, Satin, Extraña Imaginación y Vértigo conformadas por estudiantes del Anglo Colombiano, Colombo Gales, San Tarsicio y Gimnasio La Fontana, tocarán el 31 de enero a partir de las 3:00 p.m. en el Centro Cultural William Shakespeare para 600 personas. Al evento asistirán alumnos de 11° del colegio Gabriel García Márquez de Altos de Cazucá, además de estudiantes y personas interesadas en apoyar a los niños de la Fundación Pies Descalzos.
Con la venta de 500 boletas, se logrará recaudar una meta de cinco millones de pesos que ayudarán a que los pequeños de 0 y 1° reciban este kit que les favorecerá en sus clases. El concierto cuenta con el apoyo de Coca Cola, Sayco, Faber - Castell, D’vinni para que los niños puedan iniciar su año académico en Febrero 2009.
Gracias a estos jóvenes filántropos del colegio Anglo Colombiano, se entregarán los kits escolares en Altos de Cazucá el próximo 18 de febrero.