miércoles, enero 28, 2009

AOC Celebró 60 Años de Innovación y presentó Tecnología WLED


AOC celebró 60 años de innovación en pantallas para el mercado mundial y anunció la tecnología WLED (Diodos de Emisión de Luz Blanca). Este acontecimiento se celebró en el marco de la Feria de Electrónicos del Consumidor del 2009 (CES), realizado en Las Vegas, y en el cual reunió a líderes de la industria en el Hotel Bellagio con el fin de exhibir su línea de productos de pantallas de alta definición (HD) y el monitor ultra delgado con la tecnología WLED.
“En el CES de este año celebramos que AOC haya logrado delinear con gran éxito la forma en que las personas ven los medios a través de lo último en tecnología de pantallas. Hemos abarcado más de 60 años, avanzando desde los televisores antiguos de madera en blanco y negro, y los monitores CRT, hasta las pantallas multifuncionales y tecnología WLED de este año”, dijo Robert Vélez , Gerente de Mercadeo de AOC. “Algunos de nuestros principales ejecutivos viajaron a Las Vegas para conversar con nuestros socios y los medios de comunicación sobre las metas trazadas por AOC para continuar siendo un líder en la industria de producción de pantallas”, añadió Vélez.
En el salón del Bellagio, AOC exhibió una amplia gama de productos de pantallas para presentaciones y demostraciones que abarcaron desde sus nuevos televisores de 1080p completos de HD hasta el primer monitor HD de tecnología WLED, que cuenta con menos de 19 mm de grosor. AOC también anunció su serie de pantallas Gamer Certified creadas para los jugadores que desean aprovechar al máximo los recursos de HD de los juegos de rápido movimiento de hoy día.