jueves, enero 15, 2009

ABRE SUS PUERTAS AL NORTE DE BOGOTÁ - AR CENTRO DE CONVENCIONES-

Con una inversión de 5.300 millones de pesos en un área total de 1.800 Mt. cuadrados, se construyó el único Centro de Convenciones, ubicado en uno de los focos de negocios más importantes del Norte de la ciudad, exactamente sobre las carreras 7 y 9 con calles 113 y 116. Cuenta con dos salones que tienen capacidad para 380 personas en auditorio, salas de reuniones VIP para grupos de 14 personas y Foyer con disponibilidad para 450 personas, ideal para montajes especiales como eventos feriales y muestras comerciales. Todas las salas permiten realizar eventos con altísimos estándares de calidad.
Entre los servicios que ofrece el lugar, se encuentra desde la organización completa de un evento que incluye asesoría personalizada, hasta una excepcional oferta de alimentos y bebidas, que se producen allí mismo, con el valioso aporte de un chef colombiano. La apertura del Centro de Convenciones ha generado hasta el momento 35 empleos directos y cuenta con 100 proveedores que le prestan servicios, lo que representa empleo indirecto para los colombianos.
El Centro de Convenciones, no solo tiene diversidad de vías de acceso y facilidad de parqueadero, también está rodeado de centros comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas y entidades gubernamenteles, entorno que lo convierte en el lugar perfecto para realizar eventos de todo tipo acordes con las necesidades sociales y de negocios de miles de empresarios que laboran en ese exclusivo sector de la ciudad.