viernes, diciembre 05, 2008

Siebel CRM y Oracle® CRM On Demand fueron designados líderes

Oracle Siebel CRM y Oracle® CRM On Demand se encuentran posicionados como líderes en la categoría registros del informe independiente de Forrester Research de octubre de 2008, “The Forrester Wave: Customer Service Software Solutions, Q4 2008” . Durante el segundo trimestre de 2008, Forrester entrevistó 29 proveedores y compañías usuarias de los productos. Se segmentaron los productos de atención al cliente en las categorías registros, interacción y procesos, y se evaluaron frente a un promedio de 180 criterios y tres factores de suma importancia: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.
Siebel CRM registró el puntaje más alto en cuanto a oferta actual y presencia en el mercado dentro de un campo con un total de 14 productos evaluados que se centran en los registros.
El informe de Forrester Research afirma que Siebel CRM “lidera la categoría con una variada y excelente funcionalidad. Gran parte de ella está disponible a los usuarios del producto Oracle CRM On Demand. Esta funcionalidad incluye gestión de interacción, servicio de mantenimiento externo (field) y flujo de trabajo con la interacción de todos los clientes administrada por los permisos y privilegios subyacentes y las relaciones corporativas. Oracle Siebel es muy sólido en cuanto a las capacidades de servicio de mantenimiento externo – en particular aquellas que se refieren a los aspectos principales de este servicio y móviles”.
El informe también afirma que Oracle CRM On Demand “compite con otros proveedores SaaS, que ofrecen un tiempo de time-to-value más rápido, buena funcionalidad y menores costos iniciales. Oracle CRM On Demand está innovando con nuevas capacidades, tales como Social CRM (aplicaciones Fusion Edge) para incrementar la colaboración, la innovación y adopción de CRM en las empresas.”