jueves, diciembre 04, 2008

SHARP presenta su línea más amplia de Multifuncionales e Impresoras


Sharp Electronics - Grupo Latinoamericano (LAG), anunció el lanzamiento de su línea más avanzada de equipos de impresoras de periféricos multifuncionales (MFPs). Esta nueva línea cuenta con 18 diferentes productos de MFPs e impresoras A4, que han sido diseñadas especialmente para cumplir con las necesidades de los pequeños y medianos grupos de trabajo, y colocan el desempeño superior de la tecnología Sharp más al alcance del usuario final. La línea será lanzada en un período de seis meses y cuenta con un diseño sencillo y contemporáneo que cambiará la forma en que la gente percibe a los MFPs.
“Sharp es una de las únicas compañías que aportan experiencia con soluciones de nivel empresarial directamente integradas al grupo de trabajo”, dijo Ed Fuller, Senior Vice Presidente y Gerente General del Grupo Sharp LAG. “Con niveles avanzados de redes y seguridad, así como un nuevo y elegante diseño, esta nueva línea llevará el espacio A4 a una nueva frontera – el centro de actividad en cada oficina”, añadió Fuller. Los nuevos modelos MFP han sido diseñados con brillantes pantallas Sharp: una pantalla táctil a color WVGA de 8.5 pulgadas (en diagonal) con vista de imágenes previas en miniatura para una fácil navegación. Los otros modelos también estarán disponibles con una pantalla LCD a color de Imagen Súper Avanzada (ASV) de 4.3 pulgadas (en diagonal), proporcionando una navegación fácil para aplicaciones de precio razonable que no son de flujo de trabajo.
Esta robusta línea proporciona a los distribuidores de Sharp un MFP o una impresora que cumplen con las necesidades de impresión de documentos de sus clientes. Por lo tanto, para manejar las distintas estrategias del mercado, la nueva línea consistirá de dos series. Los modelos con una designación MX estarán disponibles exclusivamente a través de las ventas directas y los distribuidores autorizados de Sharp, mientras que los modelos con la designación DX también estarán disponibles a través de los canales de distribución tradicionales.