martes, diciembre 09, 2008

PUNTA CANA, ISLA MARGARITA Y PANAMA, NUEVOS DESTINOS DE SATENA


Con el fin de cubrir nuevos destinos, ampliar sus rutas y convertirse en la aerolínea nacional número uno, Satena consolida su estrategia de expandir su mercado al exterior. A partir del 20 de diciembre y hasta el 20 de enero mediante operación charter, la aerolínea volará a Panamá, Punta Cana e Isla Margarita. Serán más de 20 vuelos que saldrán desde distintas ciudades del país. Estas operaciones internacionales le representarán a la compañía ingresos por más de 200.000 dólares adicionales en esta temporada de vacaciones. Los vuelos se realizaran en los modernos aviones Embraer EMB-170 y Embraer ERJ-145, con capacidad para transportar 76y 50 pasajeros respectivamente.
“Con estas nuevas rutas seguiremos aportando al crecimiento de la economía del país y llevando muchos colombianos a destinos turísticos del exterior. La idea es convertirnos en la aerolínea número uno y para ello es necesario entrar en un proceso de internacionalización” manifestó el General Héctor Campo Plata, Presidente de Satena.
Satena cuenta con 126 rutas y más de 148 vuelos diarios a 43 destinos en 21 departamentos, operando en los lugares más apartados de la geografía nacional. Actualmente, La flota de Satena cuenta con 16 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y tres LET 410.