martes, diciembre 02, 2008

Nuevas pantallas de AOC elevan los videojuegos a un nivel superior


AOC ha lanzado su serie de pantallas Certificadas Gamer, diseñadas para ofrecer lo último en tecnología gráfica enfocada en los videojuegos de rápido movimiento y alta definición que están actualmente en el mercado. Los aficionados a los videojuegos gastan cientos de dólares en consolas y juegos de video, sin embargo muchos de ellos los reproducen en pantallas que no permiten apreciar muchos de los beneficios visuales que aporta el HD. Las pantallas Certificadas Gamer de AOC ofrecen altas tasas de contraste y tiempos de respuesta 2ms líderes de la industria con control DCR (tasa de contraste dinámico), entradas HDMI y modos de juegos para ajustarlos, con el fin de que cumplan con las necesidades de los aficionados de cualquier videojuego HD, ya sea para consola o computadora personal (PC).
Para los aficionados a los juegos que necesitan lo último en tecnología de pantalla: El 2230Fh de AOC está a la vanguardia con una pantalla de 22”, tasa de contraste de 20,000:1 y tiempo de respuesta de 2ms, y todo esto dentro de una elegante cubierta posterior. Este producto ha sido seleccionado como el monitor de juego de preferencia por el Underground Gaming Series Tournament, y recibió reseñas muy favorables de la crítica por su desempeño, diseño y precio.
La galardonada pantalla 2230Fm HD3 de AOC ofrece la misma óptima experiencia de juego que la 2230Fh, pero con la ventaja adicional de un lector de tarjeta de memoria 4-en-1 y un reproductor multimedia, integrado para ver películas SIN LA NECESIDAD DE UN PC. Además, ha establecido una nueva categoría como una pantalla multifuncional que resulta muy útil para aplicaciones de negocio, juegos, películas, o también para presumir al mostrar sus fotos digitales directamente desde una pantalla HD. Aunque tanto la 2230Fh como la 2230Fm brindan también un desempeño sólido al funcionar como monitores, la 2218Ph ofrece una poderosa experiencia de juego y más flexibilidad como monitor de negocio, con una base giratoria ajustable y opciones de visión vertical de la pantalla. También tiene una base de zinc y un marco completo de aluminio con controles de pantalla sensible al tacto, que aportan lo último en diseño y manufactura para la oficina en el hogar.