lunes, noviembre 10, 2008

ZAPPING ZONE SE RENUEVA


El lunes 20 de octubre Zapping Zone sorprendió a sus fans con una nueva imagen, un set completamente renovado e innovador, nuevos conductores y muchas novedades más. Pensando siempre en la programación dedicada a los pre-adolescentes y adolescentes, el Zapping Zone se renueva al ritmo de sus televidentes, multifacéticos y seguidores de las nuevas tecnologías y tendencias.
La producción original de Disney Channel presenta una nueva imagen y más conductores sin dejar de lado el ritmo dinámico y la energía que caracterizan al programa preferido por los jóvenes de la región. El programa juvenil seguirá brindando la mejor música, entrevistas de sus artistas favoritos y las últimas novedades en el mundo del espectáculo, la moda, el deporte y todos los temas de interés para esta audiencia. Ahora con un nuevo formato y look gráfico, como siempre en un set moderno y dinámico. Además, de haber agrandado el set e implementar un primer piso creando un desnivel y una estructura de 360º, como parte de la nueva imagen, el set tambien presenta una mega pantalla de LEDS, de alta definición, donde se proyectan trailers, especiales, entre otros.
Además, los nuevos conductores sumarán más energía y humor, característico en Zapping Zone. Para el feed Sur y Pacific, los conductores son: Dani Martins, Clarita Alonso, Walter Bruno y Vale Baroni; para el feed Norte y Multicountry: Carla Medina, Roger Gonzalez, Vane Andreu y Miguel Gonzalez; y para el feed Brasil: Thays Gorga, Rafa Baronesi Yasmim Manaia y Dani Bianchin. Con el correr de los días los conductores presentarán nuevos personajes cómicos interpretados por ellos mismos, tales como Funny Top Top Secret presentado recientemente en toda la región por el staff femenino del programa. Y los fanáticos del programa ahora pueden disfrutar de videoclips originales de los conductores con temas musicales exclusivos de Zapping Zone.
Se presentan nuevas secciones, contenidos exclusivos y originales juegos. El clásico juego del STOP suma una nueva temática y desafíos, cambiando su recorrido, sumando una posta de Radio Disney y entregándoles bonus o dificultades a los televidentes a través de los tenaces participantes que son, como siempre, los camarógrafos de Zapping Zone. Próximamente, se incluirán más juegos al programa, con nuevos retos y metas a cumplir. Como siempre, Zapping Zone seguirá reuniendo las mejores series animadas y no animadas preferidas por su audiencia como: Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Zack y Cody: gemelos en acción, entre otras. www.disneylatino.com/zappingzone y www.disney.com.br/zappingzone

No hay comentarios.: