jueves, noviembre 27, 2008

SAMSUNG LANZA EN COLOMBIA SU NUEVO PORTAFOLIO CELULAR


Samsung Mobile Colombia presenta su nuevo portafolio de celulares para finales de 2008 y comienzos de 2009, compuesto por ocho teléfonos diseñados para complacer los diferentes gustos y satisfacer las necesidades de cada usuario, ofreciendo alternativas de máxima tecnología y aplicaciones de gran utilidad e interés.
Este completo y variado portafolio celular conjuga la tecnología y el diseño en forma sobresaliente, ofreciendo piezas hermosas, modernas y ricas en aplicaciones, permitiendo que el tradicional celular trascienda a nuevos niveles.
Los nuevos celulares Samsung son el resultado de la investigación y el desarrollo de la multinacional coreana frente a los intereses de sus diversos consumidores. En el portafolio celular se encuentran soluciones a os requerimientos de quienes buscan aplicaciones sofisticadas y prácticas para un mundo ejecutivo y de negocios, para los que quieren un centro de entretenimiento al alcance de la mano o para aquellos especializados en música, video, fotografía, transferir información, ver televisión, acceder a Internet y hasta programar su ruta de viaje.
Entre los nuevos equipos están OMNIA i900, BLACKJACK 2 i617, PERIDOT, TOUCHWIZ, DEVI, NIXIE, OPUS y KABURA. Para Pedro Fonseca, Vicepresidente de Samsung Moblé Colombia el nuevo portafolio es una propuesta completa y de vanguardia. “Samsung Mobile Colombia presenta con orgullo su nuevo portafolio celular. La calidad, la tecnología y el diseño se unen a las más sofisticadas y avanzadas aplicaciones tecnológicas en esta campo de la telefonía celular para brindar alternativas variadas, eficientes y atractivas a cada uno de nuestros usuarios”. En la foto, el TOUCHWIZ.
http//co.samsung.com

No hay comentarios.: