martes, noviembre 25, 2008

"RETOS PARA COLOMBIA EN LA COYUNTURA ECONÓMICA MUNDIAL"

El próximo 3 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada se realizará el Foro Internacional "Retos para Colombia en la Coyuntura Económica Mundial" que tendrá como invitado especial al reconocido economista mundial Larry Summers y el Doctor Álvaro Uribe Vélez, Presidente de la República. Como una respuesta a la creciente preocupación por el comportamiento de la economía mundial y su incidencia en Colombia, Fiduciaria Bogotá con el respaldo del Centro de Liderazgo y Gestión, traen por primera vez a Colombia al reconocido economista Larry Summers, Ex - Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Ex –Presidente de Harvard University y Principal Asesor Económico de Barack Obama.
Su experiencia como asesor económico para reconocidas figuras políticas de Estados Unidos y como Presidente de la Universidad de Harvard a la cual convirtió durante su período en la más prestigiosa del mundo, son algunos de los méritos que el señor Summers ha ganado a lo largo de su carrera y que lo posicionan como uno de los economistas con mayor autoridad para hablar acerca de la coyuntura económica mundial.
Para la instalación del Foro estarán presentes Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombia; Luis Carlos Sarmiento, importante empresario; y Martha Juliana Silva, Presidenta de Fiduciaria Bogotá. En la mesa de panelistas acompañarán al Larry Summers: Óscar Iván Zuluaga, Ministro de Hacienda; Noemí Sanín, Embajadora ante el Reino Unido; Juan José Echavarría, Codirector Banco de la República; Guillermo Perry, Ex Ministro de Hacienda.

No hay comentarios.: