martes, noviembre 25, 2008

Nueva llanta de Goodyear


La nueva llanta GPS Duraplus de Goodyear cumple los más altos estándares de excelencia en calidad y rendimiento con que la marca Goodyear se ha desarrollado por generaciones.
“En las pruebas, el desgaste de la banda de rodamiento de GPS Duraplus fue un 12,8% mejor que el del llanta recientemente lanzada de un competidor”, dijo Eric Paquin, director de tecnología de llantas de Goodyear Latinoamérica.
De otra parte, Goodyear realizó pruebas de frenado en mojado a varias velocidades y GPS Duraplus superó la llanta del mismo competidor en distancia de detención en un 3,7%. “Con una mejor distancia en kilómetros y frenado superior en mojado, GPS Duraplus supera el producto recientemente lanzado en el mercado de uno de los competidores de Goodyear”, dijo el Sr. Paquin.
GPS Duraplus es una llanta del mercado de reposición que también satisface los estrictos requisitos de equipos originales de los fabricantes de vehículos populares de pasajeros. GPS Duraplus es especial para los nuevos automóviles de pasajeros pequeños y medianos.

No hay comentarios.: