viernes, noviembre 21, 2008

Norma incursiona en el segmento de los ejecutivos con Daily Notes


Bico Internacional, compañía que hace parte de Norma, líder en la industria escolar del país, ahora amplía su segmento de mercado, lanzando su línea de cuadernos ejecutivos Daily Notes para explorar las oportunidades de negocio donde otros no han ingresado. “En el mercado colombiano no existe la categoría de cuaderno ejecutivo como tal, actualmente, los cuadernos que se usan en la oficina son escolares, pero ahora los ejecutivos modernos contarán con un producto funcional donde podrán registrar las actividades, que día a día, confluyen en su mundo laboral”, afirmó Jorge Rodríguez – Gerente de Global de Marca en Bico Internacional S.A.
Según Jorge Rodríguez, se espera que el mercado de cuadernos ejecutivos crezca a mediano plazo y de esta forma lograr un crecimiento en ventas de un 20%. Sustentados en el estudio de mercado realizado a este segmento potencial, Norma descubrió las oportunidades inexploradas del los ejecutivos por encontrar un cuaderno acorde a su estilo de vida y necesidades, y que sirva como el complemento ideal a las nuevas herramientas tecnológicas que se han incorporado en la vida laborar. Gracias a esta investigación nace Daily Notes, una oferta única en el mercado colombiano, que pretende capturar un grupo objetivo diferente para el segmento de los cuadernos en el país.
Daily Notes tiene una personalidad definida, más que un elemento donde escribir, es un cuaderno ejecutivo útil que proyecta el estilo de vida de los profesionales. Sus tres presentaciones: Grande, Mediano y Mini Cuaderno, son una alternativa a la hora de tomar anotaciones.
Bico Internacional pertenece al grupo Carvajal y es una empresa especializada en el diseño, producción y distribución de bienes de consumo en el área de papelería escolar, universitaria y para la oficina bajo la marca Norma. Cada una de estas divisiones le ofrece a estudiantes, profesionales y consumidores de distintas edades una gama completa de productos básicos que ayudan a hacer más fácil la comunicación y el manejo de información y contribuyen a hacer más amable y productiva su labor. Actualmente cuenta con plantas propias es Brasil, Colombia y México.

No hay comentarios.: