miércoles, noviembre 12, 2008

NAVIDAD CON TARJETAS Y USB DE SANDISK

SanDisk Corporation ofrece excelentes opciones para enriquecer la vida digital esta navidad. Sorprende a tus familiares y amigos regalándoles una de las tarjetas Mobile Ultra para celulares. Estas tarjetas estan disponibles en formatos microSD, microSDHC y Memory Stick Micro. Las tarjetas de alto desempeño SanDisk Mobile Ultra son “las mejores” tarjetas premier que ofrecen rápidas velocidades de carga. Esto significa que los usuarios experimentarán tasas aceleradas de transferencia de archivos digitales entre la tarjeta de memoria móvil y su computadora y viceversa. Además de la velocidad, las tarjetas SanDisk Mobile Ultra le permiten a los consumidores “despertar” las funciones multimedia de los teléfonos móviles al elevar la capacidad de almacenamiento de estos dispositivos para mapas, música, videos, fotos, juegos y otras aplicaciones esenciales. Las tarjetas estan disponibles en capacidades de 2GB, 4GB y 8GB.
Para regalar a los que necesitan llevar datos de un lado a otro el SanDisk Cruzer Micro es el obsequio perfecto. Con capacidades de 2GB y 4GB, el Cruzer Micro le permite llevar y transferir fácilmente documentos, imágenes, música y videos claves de un computador a otro. El nuevo puerto USB replegable elimina la necesidad de utilizar fundas y protege su conector USB.
Si tiene en su lista de regalos a un aficionado a la fotografía o quiere una tarjeta de memoria confiable en la cual pueda almacenar sus fotos para estas fiestas, SanDisk le ofrece la tarjeta Ultra II CompactFlash en capacidades de 2GB, 4GB y 8GB. Esta tarjeta es tan rápida que siempre estará lista para su próxima foto. Tan resistente, que las condiciones ambientales nunca son un problema. Tan bien construida que tiene garantía limitada de SanDisk para toda la vida útil.

No hay comentarios.: