lunes, noviembre 24, 2008

LATIN FINANCE RECONOCE A BANCA DE INVERSIÓN BANCOLOMBIA COMO LA MEJOR DEL PAÍS

La revista internacional Latin Finance escogió por segundo año consecutivo a Banca de Inversión Bancolombia como la Mejor Banca de Inversión Local, en su edición de noviembre donde publicó los Mejores Bancos de 2008 en la región Latinoamericana. En esta oportunidad la revista destacó el alto conocimiento local que ha desarrollado Banca de Inversión Bancolombia, tanto del país como de la región, así como una competitiva plataforma, ubicada en una importante posición frente a las bancas extranjeras.
Dentro de la selección, la revista Latin Finance también reconoce la estrategia de negocio que desarrolla Banca de Inversión Bancolombia que le permite a la empresa participar en las transacciones más importantes del país, impactar el mercado financiero, así como su experiencia local e internacional.
Para Rodrigo Velásquez, Presidente de Banca de Inversión Bancolombia este es un reconocimiento que “al tiempo que nos enorgullece, nos compromete mucho más en nuestra vocación de servicio y en el cumplimiento de nuestra tarea de entregar soluciones a la medida y conveniencia de nuestros clientes. Nos anima a seguir distinguiéndonos como una Banca de inversión verdaderamente creativa e innovadora, con el mejor equipo humano entre sus pares colombianas. Seguiremos impulsado el desarrollo del país y continuaremos el proceso de expandir nuestros servicios a las empresas de la región, apoyados en el proceso de internacionalización que adelanta el Grupo Bancolombia”.

No hay comentarios.: