miércoles, noviembre 19, 2008

Final de Brazil´s Next Top Model

Solo veinte chicas entre más de dos mil quinientas aspirantes fueron elegidas para formar el cast de la segunda temporada de Brazil’s Next Top Model. Nuestras modelos conocieron a grandes profesionales del mundo de la moda, pasaron por varios desafíos, aprendieron, lucharon y se emocionaron. Todas con el mismo sueño… Llegó la hora de que conozcamos a la nueva Top Model brasileña. Después de la eliminación de Priscila, Élly, Maíra y Malana se preparan para la recta final de la competencia. Llegó la hora de que conozcamos a la nueva Top Model brasileña.
Y la prueba final, no será nada fácil. Las tres finalistas pasarán por un maratón de trabajo, algo muy común en la vida de cualquier Top: grabarán una promoción para el canal Sony, harán una sesión de fotos para la revista Vogue , y por último tendrán una entrevista en la agencia Ford Models. El jurado, conformado por la top Fernanda Motta , la periodista Érika Palomino, el maquillador Duda Molinos, el estilista Dudu Bertholini y el director de escena Pazetto, tendrá la difícil misión de decidir quién es la vencedora.
El último episodio de Brazil´s Next Top Model, mañana jueves a las 9 PM. Colombia/Perú, 9:30 PM. Venezuela, 10:00 PM. México/Chile y 23 horas Argentina por Sony Entertainment Televisión.
www.canalsony.com

No hay comentarios.: