viernes, noviembre 28, 2008

DELL PRESENTA NUEVOS DISEÑOS PARA LAS PORTÁTILES STUDIO


Dell sigue celebrando una temporada de diseño y descubrimiento con la primera presentación de diseños artísticos (PRODUCT)RED para las computadoras portátiles Dell Studio™. Este material gráfico con diseños artísticos originales concebidos por tres artistas excepcionales: Joseph Amedokpo, Siobhan Gunning y Bruce Mau, ejemplifica las visiones únicas de los artistas que tienen enorme interés en luchar contra el SIDA en África. El anuncio de hoy amplía las propuestas Dell Art House, y permite a los usuarios celebrar su estilo personal mientras apoyan al Global Fund en su lucha contra el SIDA.
Con la compra de una nueva portátil Studio 15 ó 17 que ostente el diseño artístico (PRODUCT)RED, se hará una contribución de US$20 al Global Fund – que contribuirá a financiar programas contra el SIDA en África. Para obtener más información, visite www.dell.com/joinred.
La portátil Dell Studio 15 empieza en aproximadamente $1.799.000 y la Dell Studio 17 en $2.399.000 – dos portátiles que pueden personalizarse con los diseños artísticos (PRODUCT) RED o con algún otro de los diseños populares de Dell Art House concebidos por Mike Ming. Puesto que el material gráfico está infundido en forma permanente en el dorso de la pantalla de la portátil Dell Studio, dicho material es sumamente duradero, resiste los rayones y no se destiñe. La cartera (PRODUCT) RED incluye también la impresora multifuncional Dell V505W (PRODUCT)RED, así como las computadoras portátiles XPS M1330 (PRODUCT) RED y XPS M1530 (PRODUCT)RED.
www.dell.com/art

No hay comentarios.: