miércoles, noviembre 12, 2008

Dell lanza nueva línea basada en última generación de Intel


Dell anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos con Intel® Centrino® 2, los cuales estarán disponibles en Colombia para finales de noviembre. Con el objetivo de ofrecer la mayor duración posible de la batería, los equipos Dell equipados con la tecnología de procesador Intel® Centrino® 2 permitirán a los usuarios olvidarse de los enchufes durante más tiempo, gracias a la función Intel® Intelligent Power Capability y a la tecnología integrada Deep Down Power Technology.
Así mismo, con WiFi integrada, los equipos Dell obtendrán una velocidad de conexión hasta 5 veces más rápida cuando se conecte de forma inalámbrica a una red doméstica Wireless.
La tecnología del procesador Intel® Centrino® 2, es una plataforma móvil de Intel que permiten una onda de diseños de nuevos notebook PC innovadores y poderosos para satisfacer las necesidades de los usuarios aún más exigentes. Las tecnologías de procesadores Intel están designadas para permitir un desempeño de avanzada y una mejora de la vida de la batería sobre la generación previa de las plataformas de procesadores basadas en tecnología Intel® Centrino® 2. Los notebooks basados en tecnología de procesador Intel® Centrino® 2, marcan un dramático paso adelante con los componentes de la generación siguiente trabajando juntos para ofrecer capacidades de computación móvil destacadas.
Para los consumidores, la tecnología de procesamiento Intel Centrino 2 ofrece el poder y la duración de la batería para disfrutar un video de alta definición Blu-ray* típico de longitud completa con una sola carga de la batería por vez primera, además de la posibilidad de jugar diversos juegos en línea, descargar música o publicar videos en menos tiempo que nunca antes. “Definitivamente la unión en esta oportunidad de dos marcas tan sólidas en el mercado colombiano como son Dell e Intel es garantía de que entregaremos una excelente línea de productos que cumplirá con las expectativas del mercado nacional”, afirmó Gabriel Peralta, Gerente de Consumo Intel Cono Norte.

No hay comentarios.: