viernes, noviembre 28, 2008

Britney Spears se confiesa por Sony Entertainment Television


¿Por qué Britney besó a Madonna?, ¿por qué no usa ropa interior?, ¿por qué maneja con su hijo en brazos? Todas estas preguntas giran en torno a la vida de esta controversial diva. Algunas, serán respondidas en las pantallas de Sony Entertainment Television el próximo 1ero de diciembre en Britney for the record, un documental de 90 minutos que mostrará más de la reina del pop.
En este programa especial, Britney comparte con fanáticos y críticos lo que verdaderamente ha estado sucediendo en su vida en los últimos años, y da un vistazo a sus esperanzas y aspiraciones para el futuro. El aclamado director Phil Griffin lleva a los televidentes en un viaje cinematográfico que deja ver cómo es caminar en los zapatos de la estrella más popular de estos tiempos: aquí se revelará la verdad tras los rumores y la historia de las portadas de tabloides. No hay temas tabú y todas las preguntas son respondidas.
El rodaje de este documental ocurrió mientras Britney se preparaba para reaparecer en los escenarios y colocar sus temas, una vez más, en el tope de las listas Billboard. La cámara estuvo allí, encendida, mientras ella se alistaba para su aparición en los MTV Video Music Awards 2008, cuando acudía al estudio a grabar su nuevo álbum y posaba para reconocidas revistas en su labor promocional. Las conversaciones que el director Griffin sostuvo con la cantante durante 3 meses ofrecen una mirada íntima a la vida de Britney Spears: las relaciones con sus seres queridos, su música, su carrera y las expectativas de vida que conserva tras la sobre exposición mediática a la que ha sido sometida.
Si te preguntas sobre la errática conducta de esta famosa rubia, no dejes de ver Britney for the record el lunes 1ero de diciembre a las 6:30 pm. Colombia/Perú, 7:00 pm. Venezuela, 7:30 pm. México, 8:30 pm. Argentina/Chile, por Sony Entertainment Television.
Repeticiones:
Lunes 01 de Diciembre a las 10:00 pm. Colombia/Perú, 10:30 pm. Venezuela, 11:00pm México, 0:00 Argentina/Chile.
Martes 02 de Diciembre a las 9:30 pm. Colombia/Perú, 10 pm. Venezuela, 10:30 pm. México , 11:30 pm. Argentina/Chile.
Domingo 07 de Diciembre a las 5:30 pm. Colombia/Perú, 6:00 pm. Venezuela, 6:30 pm. México, 7:30 pm. Argentina/Chile.

No hay comentarios.: