viernes, octubre 31, 2008

PLAYSTATION 3 EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD


Luego de la incursión de la categoría PlayStation en Colombia y del lanzamiento de PlayStation Portable y PlayStation 2, Sony Colombia ya empezó a distribuir directamente la consola PlayStation 3 de 40 Gb, con formato Blu-ray disc para disfrutar sus video juegos y películas. La PlayStation 3 más que una consola de videojuegos es un centro de entretenimiento que permite disfrutar de música, videos, fotos, navegar en Internet y PlayStation Network.
Sony Colombia brindará toda la garantía, calidad, asesoría y disponibilidad necesaria para aquellos aficionados al mundo virtual de los juegos de consola.
PlayStation 3 cuenta con el reproductor de última generación Blu-ray disc, un láser azul-violeta que permite almacenar hasta 50 Gb (películas y juegos) sin comprimir, un solo Blu – ray disc, tiene una capacidad de 25 GB (una capa) o incluso 50 GB (doble Capa). Este formato además garantizar una mejor calidad en sonido e imagen ya que es cinco veces superior al DVD estándar, los DVD solo pueden almacenar hasta 4.7 GB. Ésta es una de las características más importantes con la que cuenta la consola.
Los usuarios de la PlayStation 3 son aquellos que siempre quieren estar a la vanguardia de la tecnología. Son las personas que quieren adquirir el primer producto con reproductor Blu Ray Disc y que realmente disfrutan de su beneficio traducido en calidad de imagen y sonido.
Otro de los beneficios con los que cuenta a nivel de conectividad es que a través de la entrada HDMI, permite conectar su consola a un televisor de alta definición (HDTV) que ofrece las imágenes de 1080 progresivas es decir, la calidad necesaria para disfrutar de una imagen real y con detalles asombrosos logrando la mejor experiencia de juego nunca antes vista. La consola cuenta con un procesador Cell Broadband Engine™ que permite al sistema PLAYSTATION 3 soportar toda la información contenida en los videojuegos y películas de formato Blu-ray de alta definición y apoyar funciones simultáneas.
Para aquellos aficionados a los videojuegos tendrán la posibilidad de acceder a la diversión on line, conectando su Ps3 a Internet mediante conexión de banda ancha y experimentar nuevos títulos. Este equipo, también permite tener conexión con el PSP compartir contenidos y juegos. Para configurar la comunicación entre el Ps3 Y el PSP se realiza con una firma sencilla accediendo a los contenidos de PlayStation3 desde el Psp mediante la tecnología inalámbrica (bluetooth) integrada en ambos dispositivos.