jueves, octubre 30, 2008

Nuevos productos de Kingston Technology


Kingston Technology Company, fabricante independiente de productos de memoria a nivel mundial, anunció la disponibilidad de su Multi-Kit de 8GB y tarjeta microSDHC de 4GB más el lector USB. Estos dos nuevos productos permiten que la transferencia y el almacenamiento de archivos entre teléfonos celulares y múltiples dispositivos, sea más fácil y conveniente, además de aumentar la capacidad de almacenamiento para música, fotografías, videos, tonos y otros archivos.
“El Multi-Kit de 8GB es una solución todo en uno, que combina una tarjeta microSDHC de gran capacidad con adaptadores duales y un lector USB”, dijo Wendy Lecot, Directora Empresarial de la Línea Flash en Kingston®. “La combinación de la tarjeta microSDHC de 4GB más el lector USB Flash, permiten una transferencia y carga de información sencilla entre un computador y un teléfono celular. Los comentarios de los consumidores sobre nuestro lector USB ultra pequeño, han sido verdaderamente positivos. Es el accesorio perfecto para añadirlo a un teléfono a través del cordón para colgar incluido, lo que le permitirá transferir datos rápidamente”.
El Multi-Kit de 8GB de Kingston, cuenta con una tarjeta microSDHC de 8GB con adaptadores SD mini de tamaño completo, así como un lector USB. Este kit permite a los consumidores almacenar grandes cantidades de datos en una sola tarjeta y aprovechar los adaptadores para convertir la tarjeta de manera fácil para uso en múltiples plataformas de dispositivos.