viernes, octubre 31, 2008

Nació Wellness Spa Móvil Center, empresa al servicio de la mujer moderna


En días pasados se realizó el lanzamiento de la empresa Wellness Spa Móvil Center - www.draluzmarinadiaz.com -, compañía que busca facilitarle la vida a las mujeres actuales que desean mantenerse bellas y que quieren que un buen salón de belleza o Spa, de manera rápida, ágil las atienda en la comodidad de su casa u oficina. El concepto de la empresa se centra en un servicio a domicilio en autos de la empresa dotados de los equipos necesarios de belleza y las esteticistas que prestarán el servicio. Hay dos tipos de servicios: citas y Express. En el primero, el cliente llamará al call center de la empresa para agendar su cita.
En el segundo caso - en Express -, según la necesidad del cliente, se enviará a la esteticista en el vehículo especializado para atender sus necesidades y en un periodo de 30 a 45 minutos. En cuanto a los servicios específicos de atención, están los de Wellness Spa móvil Teen para jóvenes de entre 13 y 18 años, con paquetes que incluyen, peinado, maquillaje, depilación, “Spa manos y Spa pies”, contorno de ojos, anti cellulite wrap, limpieza facial, reflexology teen, Shiatsu teen masaje, entre otros, dependiendo de las necesidades de la persona.
En cuanto al Wellness Spa Móvil Marriage, se tienen servicios especializados para novias que quieren verse y sentirse bien para ese importante día: el matrimonio. En este se encuentra paquetes como el Marriage Classic, el Gold, platinum o el VIP.
Contará con servicios especializados como maquillaje, “Spa manos y Spa pies”, peinado, depilación o las ventajas del Spa relax. Por último, está Wellness Spa móvil Express. En esta área, se atenderá a todo el público femenino que requiera servicios Spa Elite y de forma inmediata en la comodidad de sus casas. Se contará con una serie de paquetes y servicios, en los que se ofrecerá depilación completa, peinado, manicura y pedicura, Bamboo masaje, collagen veil facial, tropical wrap, por mencionar solo algunos de los servicios que se tienen en los diferentes planes. Además, ofrecen depilación láser a domicilio.
Si desea más información, puede comunicarse al PBX 6566460, en Bogotá, o a la página www.draluzmarinadiaz.com. En la foto, la doctora Luz Marina Díaz.