viernes, octubre 24, 2008

Miaporteparati.com, de la responsabilidad social a la responsabilidad individual

Miaporteparati.com es una iniciativa que nace desde Credibanco para ayudar a cientos de niñas y niños de las 40 fundaciones que apoya Conexión Colombia. A través de este portal, los tarjetahabientes Visa podrán aportar a la alimentación, la educación, la salud, el vestuario y la recreación de la niñez más vulnerable de Colombia, de manera eficiente, transparente y divertida.
“miaporteparati.com, nace con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de asumir la responsabilidad social desde una perspectiva personal, en donde el aporte que hagamos como individuos ayude al bienestar colectivo” Asegura Mario Vieco; director de publicidad y comunicaciones de Credibanco.
Credibanco y Conexión Colombia unen esfuerzos para facilitar a todos los colombianos el apoyar proyectos de alto impacto social, de manera segura y confiable. “Desde el 2003 Conexión Colombia ha canalizado más de cinco millones de dólares en dinero y en especie, provenientes de Colombia y del exterior, y nos interesa diversificar y facilitar las estrategias de donaciones, con el fin de que cualquier persona, independientemente, del monto de su donación, pueda apoyar el desarrollo del país”, comenta Ángela Escallón, Directora de Conexión Colombia.
El proceso de donación a través de www.miaporteparati.com es sencillo y dinámico, llevando al donante por una secuencia divertida para aportar a alguno de los cinco proyectos diseñados para alimentar, educar, vestir, recrear o darle salud a cientos de los niños menos favorecidos de Colombia. Es seguro y confiable, además de contar con el respaldo de Credibanco, los proyectos son avalados por Conexión Colombia, quien garantiza la adecuada asignación de los recursos y realiza el seguimiento y monitoreo de los proyectos, permitiendo una rendición de cuentas periódica e informe de resultados a los donantes.