jueves, octubre 23, 2008

LENOVO LANZA EN COLOMBIA SU LÍNEA THINKSERVER

Lenovo anunció su ingreso al mercado de servidores en Colombia con su nueva línea ThinkServer, que se han adaptado para ofrecer una solución inmediata para las PyME (pequeñas y medianas empresas) que necesitan un sólido rendimiento y gran capacidad de almacenamiento y que no cuentan con un equipo de IT para configurar y administrar el entorno del servidor. Los servidores ThinkServer se complementan con un software de administración fácil de utilizar y un período de prueba de 90 días del servicio ThinkPlus Priority Support para ayudar a los clientes a familiarizarse con el nuevo entorno del servidor.
Lenovo también amplía su compromiso con los asociados de negocios ofreciéndoles la línea completa de ThinkServer, como también el servicio y el soporte a través de la red de canales ya establecida. Lenovo presenta tres servidores tipo torre y dos tipo rack x86 y con ello ofrece distintos niveles de productos para adecuarse a las diferentes necesidades de las empresas, desde la unipersonal hasta la que cuenta con 500 empleados. La familia ThinkServer se encuentra disponible con los sistemas Microsoft Windows Server o SUSE Linux Enterprise Server de Novell, el proveedor de sistemas operativos Linux preferido por Lenovo. La nueva línea ThinkServer incluye:
Los servidores ThinkServer TS100 Torre y RS110 Rack, que están equipados con procesadores Intel Core 2 Duo o Xeon 3000 o 3200 y diseñados para pequeñas oficinas que utilizan aplicaciones simples como el correo electrónico, la mensajería instantánea, el almacenamiento de archivos o usan al sistema como un servidor Web.
Los servidores ThinkServer TD100 Torre, TD100x Torre o RD120 Rack, están equipados con procesadores Intel Xeon 3000 o 5000 y son ideales para empresas medianas que necesitan funciones adicionales, como las aplicaciones de bases de datos