lunes, octubre 13, 2008

JUNIPER NETWORKS SELECCIONA A IBM PARA ACUERDO DE HOSPEDAJE DE DATA CENTER

IBM y Juniper Networks anunciaron que han firmado un acuerdo de cinco años de hospedaje de data center con IBM para soportar las operaciones globales de Juniper. como parte del acuerdo, IBM proveerá a Juniper con un entorno de hospedaje global de próxima generación para soportar sus implementaciones mundiales de aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP) y administración de relaciones con clientes (CRM).
IBM alojará las operaciones de Juniper desde su nuevo data center “verde” eficiente en energía ubicado en Boulder, Colorado. El centro incluye tecnologías y servicios de punta, junto con sistemas de cómputo de alta densidad que utilizan tecnología de virtualización, además de tecnologías eficientes en consumo de energía y enfriamiento.
Juniper usará la más reciente tecnología de microchip de IBM, los servidores System p, tecnología BladeCenter y almacenaje empresarial, junto con la infraestructura de red de alto-desempeño de Juniper Networks, incluyendo enrutamiento, switching y elementos de seguridad, todos potenciados por el software JUNOS™. Además de la locación en Boulder, IBM proveerá administración y soporte en un segundo sitio para fortalecer la calidad.