miércoles, octubre 08, 2008

Disney lanza La Bella Durmiente en Disney DVD y Blu-Ray Disc


El clásico cuento de hadas de Walt Disney, La Bella Durmiente, cumplirá 50 años de su primer lanzamiento y para festejarlo sale del Cofre Mágico de Disney en una Edición Especial en Disney DVD y Blur-Ray Disc de 2 discos con extras nunca antes vistos. El espectador irá mucho más allá de lo que haya visto antes a través de la magia de la última tecnología y vivirá una experiencia inolvidable de la película con imagen y sonido totalmente remasterizados y mejorados, en una presentación ampliada inédita, tal como Walt Disney la imaginó y nunca pudo presentarla.
Entre el material incluido se encuentra un testimonio único y exclusivo de Mary Costa, modelo y voz de Aurora en la película; el video musical de la canción “Once Upon a Dream” interpretado por Emily Osmen, (Lili de la serie de Disney Channel, “Hannah Montana”), datos curiosos sobre princesas, un inicio alterno, canciones eliminadas, un gran documental sobre la producción de la película, entre otros.
Walt Disney Studios Home Entertainment es una división de The Walt Disney Studios. La empresa es una unidad de The Walt Disney Company, la compañía líder mundial de entretenimiento para la familia que está a cargo de parques y recreos en vivo y animados, de otorgamiento de licencias de productos de personajes, de ventas al por menor de productos al consumidor y de publicaciones, libros, revistas y música.