jueves, octubre 23, 2008

CÁMARA SAMSUNG S760


Samsung Electronics, líder mundial en fotografía digital, presenta la cámara Samsung S760 de alta resolución y equipada con un CCD de 7,2 megapíxeles con filtro de colores reales. Con estas características, la Samsung S760 produce imágenes de alta calidad y toma fotografías detalladas para imprimir hasta tamaño afiche. Además, la Samsung S760 tiene un zoom óptico de 3x y un zoom digital de 3x ofreciendo un zoom total de 9x cuando se combina.
Entre sus características esta cámara cuenta con 11 modos de escenas a elegir que ayudan a lograr la foto perfecta en toda situación. Al ajustar el modo deseado en la configuración se obtendrán excelentes fotografías sin mayor esfuerzo. Los modos de escena incorporados son: niños, paisajes, acercamiento, texto, atardecer, amanecer, contraluz, fuegos artificiales, playa/nieve, noche y retrato.
Sin importar cómo se encuadre la foto, gracias a la función de detección de rostros con exposición y enfoque automáticos de la Samsung S760, los usuarios pueden tomar mejores retratos. Dicha función detecta los rostros y enfoca la cámara respecto a ellos; también la cámara se ajusta al brillo de los rostros en forma óptima, para lograr excelentes retratos.
Cuando se activa la función de autorretrato la cámara emite un sonido indicando que detecta un rostro dentro de la zona encuadrada. Esto permite que se tenga la seguridad de obtener la foto deseada. Desde ahora, con la función Self Portrait, será fácil tomarse fotos por sí mismo.