viernes, septiembre 05, 2008

Las ventajas de disfrutar en Corferias de la Feria del Hogar

La Feria del Hogar en su versión 25, no sólo piensa en los adultos y en todo lo que se puede encontrar para la familia, también se preocupa por los niños y en todo lo que se puede encontrar para ellos. Por eso el domingo 14 de septiembre se celebrará con los menores los 12 años LA FERIA DEL HOGAR con una serie de conciertos dedicados a ellos y que se disfrutarán en la tarima principal de CORFERIAS.
Será una celebración especial para aquellos que son la razón principal de las familias. Además, tendrán un pabellón especial donde encontrarán juguetes y distintas atracciones que les permitirá pasar al lado de sus padres de días especiales disfrutando de las diferentes actividades preparadas para los pequeños.
Las familias podrán visitar sin temor a dejar sus autos en parqueaderos cercanos a CORFERIAS, puesto que se cuenta con sitios especiales con capacidad para 1.440 vehículos, con precios especiales que van desde $ 900 pesos un cuarto de hora hasta $12.000 pesos todo el día. Para quienes no tenga vehículo y deseen acceder a un taxi los mismos estarán ubicados, de manera permanente, en la entrada del arco para garantizar la movilidad de los asistentes al evento.
Pero las ventajas de LA FERIA DEL HOGAR en su versión 25 no quedan sólo allí. Los asistentes no deben preocuparse por el dinero en efectivo ya que la red completa de cajeros estará disponible para los visitantes con más de 4 puntos de este sistema de bancos, además que podrán pagar con tarjeta de crédito y/o debito, mecanismo que está dispuesto en todos los pabellones de CORFERIAS, con lo que se garantizará un exitoso intercambio comercial. A esto se debe sumar que LA FERIA DEL HOGAR contará con coches para niños y con sillas de ruedas para los visitantes que los requieran sin que esto tenga algún costo, los mismos estarán a disponibilidad de los visitantes en los paqueteros o serán suministrados por el personal externo, que estará listo para asistir a los participantes.