miércoles, agosto 06, 2008

TELEFÓNICA TRAERÁ EL IPHONE A COLOMBIA EL 22 DE AGOSTO

Telefónica Latinoamérica ha anunciado hoy que lanzará el iPhone™ 3G en Latinoamérica el 22 de agosto de 2008. El iPhone 3G estará disponible inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay. El iPhone 3G combina todas las características revolucionarias del iPhone de primera generación con las redes 3G, que son el doble de rápidas(*), un GPS integrado que ofrece servicios móviles de extensión geográfica ampliada y el software iPhone 2.0, compatible con Microsoft Exchange ActiveSync y que ejecuta cientos de aplicaciones de terceros disponibles a través de la nueva AppStore.
“El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes entre nuestros clientes en Reino Unido, España e Irlanda, y esperamos un éxito similar en Latinoamérica. Durante los últimos 17 años hemos cumplido nuestro compromiso de llevar las ofertas más innovadoras a Latinoamérica, que es uno de los principales mercados para nuestra compañía”, ha afirmado José María Álvarez-Pallete, director general de Telefónica Latinoamérica.
Los clientes en Colombia interesados en adquirir el iPhone 3G pueden pre-inscribirse a través de la página www.movistar.com.co Los precios, tarifas y detalles de la oferta comercial serán anunciados en próximos días.