sábado, agosto 16, 2008

Encore da un paso gigantesco en su estrategia para América Latina con su nuevo Call Center

Encore Electronics, fabricante de redes y de dispositivos para el mejor disfrute de medios digitales, anunció la implementación de su centro de servicio para América Latina, lo que coloca al fabricante en uno de los fabricantes de redes más importantes de la región. El Call Center de Encore para ofrecer soporte técnico a América Latina ya está funcionando, desde el primer día de agosto de 2008, las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todos los 365 días del año.
El soporte técnico está disponible para todos los productos de Encore que son comercializados en América Latina y podrán disfrutar de él todos los clientes y usuarios de productos Encore, desde mayoristas, distribuidores e integradores hasta usuarios finales. Esta poderosa estructura de “Help Desk” consiste de dos niveles de servicio, según la magnitud de cada caso que requiera asistencia técnica. En el Nivel 1, técnicos expertos de las tecnologías de Encore responderán al cliente inmediatamente, ya sea por email o por teléfono. Cuando la solución de un problema requiere un nivel técnico más avanzado, se escala al Nivel 2, pues el Call Center requiere de más tiempo para dar la solución o necesita involucrar ingenieros más avanzados de Encore.
El fabricante anunió que su nuevo Call Center cuenta con números de teléfono locales y soporte vía email en Argentina, México, Chile, Perú y España. Colombia, Venezuela y el resto de América Latina por ahora sólo tendrán soporte a través de email, pero en la siguiente fase se incorporaran números locales para estos 3 mercados. Andrew Huang, Vicepresidente Ejecutivo de Encore Electronics Inc, comentó que "La visión de Encore es hacer de las redes y la conectividad una parte confiable e integral de cualquier empresa y al mismo tiempo hacer de esto una experiencia fácil para los consumidores. Proporcionar la infraestructura para dar el servicio local de soporte técnico 24/7 en la región latinoamericana es tan importante como fabricar redes y productos inalámbricos de alta calidad. Encore ha hecho fuertes inversiones para construir un sistema de soporte eficiente y efectivo para los usuarios de todos los niveles y para todos los productos fabricados y vendidos por nuestra compañía.”