lunes, agosto 04, 2008

CREA, DISEÑA Y DIFRUTA CON VAIO BY YOU


Ahora, el consumidor puede personalizar su portátil VAIO escogiendo las especificaciones que prefiera, sean características básicas como disco duro y memoria RAM, o especificaciones avanzadas como unidad óptica, capacidad de la batería, almacenamiento de memoria sólida Flash, o mucho más. VAIO by you también ofrece la opción de personalizar su computador a través de un grabado. Si uno quiere grabar su nombre o un mensaje en su portátil, ahora puede lograrlo con este nuevo servicio.
Sony complementa esta herramienta con una experiencia personalizada en las tiendas Sony Style. Cada tienda Sony Style tiene un experto VAIO by you quien va a proveer servicio especializado al consumidor para asesorarlo y ofrecerle todas las opciones disponibles. Además, dentro de las tiendas Sony Style, Sony instaló un sistema inteligente touchscreen donde el cliente interactúa tocando la pantalla y conoce de las tecnologías con las que cuenta Sony. Basado en la información que el cliente ingresa en el sistema, por ejemplo el tipo de uso del Portátil y el estilo de vida del consumidor, el sistema inteligente brinda recomendaciones que aseguran que la opción seleccionada sea la mejor opción para el cliente.
Con VAIO by you, el consumidor puede personalizar su computador según su estilo de vida, garantizándole rendimiento y calidad. Vaio by you le ofrece diferentes opciones de las series Z, SR, FW y CR, al igual cuenta con difrentes opciones de colores para su carcasa. “ El consumidor Sony podrá encontrar en los Sony Style a partir del 4 de agosto innumerables combinaciones para personalizar su portátil VAIO, y de esta manera diseñarlo por él mismos,” comentó Pedro Lafarga, Vicepresidente de VAIO Latinoamérica.
www.sony.com.co