viernes, agosto 29, 2008

BANCOLOMBIA PARTICIPA EN EL III GRAN SALÓN INMOBILIARIO

Hasta el próximo domingo 31 de agosto se realizará en Corferias el III Gran Salón Inmobiliario, evento que reúne en un solo sitio los más importantes proyectos que actualmente se desarrollan en el país y el exterior. Bancolombia participa en esta Feria, que reúne a constructores, inversionistas, inmobiliarias y demás miembros del sector, en un evento que espera alrededor de 30 mil clientes potenciales durante estos días.
Ofertas inmobiliarias como parques industriales, centros comerciales, proyectos de turismo e inversión y vivienda dentro o fuera del país, hacen parte de lo que presenta el Salón Inmobiliario, organizado por Corferias y la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá. En su componente académico, durante la Feria se realizará el XI Congreso Internacional Inmobiliario: Las nuevas rutas de la inversión.
El Gran Salón Inmobiliario se realiza en un momento positivo para el sector, ya que de acuerdo con un estudio realizado por el Área de Estudios e Investigación de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, en la capital del país ha aumentado en 32% la oferta de lotes y bodegas para arriendo entre junio de 2007 y junio de 2008. Igualmente, el 67% de la oferta actual se concentra principalmente en la zona de la Sabana y las negociaciones crecieron 125% en los últimos 11 meses, en ambas modalidades. De acuerdo con las estadísticas, la mayor cantidad de proyectos se concentran en las zonas de Suba, la Sabana y Multicentro.