jueves, agosto 21, 2008

BANCO DE BOGOTÁ APOYA LA OBRA GAÍTÁN , EL HOMBRE A QUIEN AMÉ

El Banco de Bogotá participa como patrocinador en la obra realizada por Grandes Musicales de Misi Producciones “Gaitán el hombre a quien amé”, un musical al mejor estilo de Broadway basado en su compromiso, vida profesional e íntima y construcción de una Colombia democrática. Su participación en la obra, tiene como objetivo contribuir con los valores que forjaron la trayectoria y liderazgo de Gaitán. La entidad apoya este homenaje a un hombre ejemplo de compromiso, perseverancia y fe en un mejor mañana, valores que vale la pena rescatar para las nuevas generaciones.
Durante los días de la exposición de la obra musical “Gaitán, el hombre a quien amé”, el Banco de Bogotá desarrollará diferentes actividades, entre las que se destacan: La invitación a los jóvenes Bogotanos para que asistan a la premier de la obra para rescatar los valores de este gran líder a través de las principales emisoras de la ciudad. Se ofrecerá un 25% de descuento en la boletería de todas las funciones para clientes del Banco de Bogotá. Para obtener este beneficio es necesario acercarse a los puntos de la ciudad y solicitar un volante de descuento que se entregará en las taquillas del teatro.
La función tendrá 70 artistas en escena, 10 escenografías, una investigación de 2 años, una música colombiana con contexto universal, 200 vestidos y la calidad al mejor estilo de Broadway. Por primera vez en Colombia se estrena un musical al mejor estilo de Broadway basado en la vida íntima de Jorge Eliécer Gaitán, apoyado por el Banco de Bogotá, entidad líder en el sector financiero comprometida con el desarrollo cultural y social del país.