viernes, agosto 01, 2008

ALIMENTOS SEGUROS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

La cadena de Restaurantes del Grupo CBC inició con su primer punto de venta, Cali Mío Ltda., en la ciudad de Bogotá en el año de 1972. Hoy cuenta con 62 restaurantes de la marcas Cali Mío , La Brasa Roja y Cali Vea, en las principales ciudades del país y es una de la compañías especializadas en pollo más importantes del sector.
“Actualmente estamos cubriendo con nuestros restaurantes la totalidad de las zonas en la Capital , de igual manera tenemos una presencia importante en Pereira, Armenia, Cali, Palmira y ahora Medellín, además de ambiciosos planes de expansión a nivel nacional que incluyen abrir 20 restaurantes en los próximos 5 años. Gracias a la disciplina y trabajo mancomunado de nuestros 1700 colaboradores, hoy somos una Empresa que trabaja por el bienestar de sus familias y la de todos los colombianos, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad en cuanto a procesos de producción, programas de fidelización y servicio al cliente” Afirma Ricardo Ospina , Gerente del Grupo CBC.
Para El Grupo CBC lo más importante es el consumidor final, por lo tanto su objetivo es producir alimentos seguros que brinden total confianza a sus clientes. La Compañía cuenta con una planta de procesamiento de alimentos, ratificada planta de derivados cárnicos, que en el 2007 recibió por parte del INVIMA la CERTIFICACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA B. P. M. “Esta Certificación asegura que los productos se fabriquen en forma uniforme y controlada, es decir, bajo procesos claros, definidos y disponiendo de la logística técnico - administrativa y el personal debidamente entrenado y capacitado en la elaboración y manipulación de alimentos de calidad”, afirma la Ingeniera Pilar Motta , jefe de calidad.