jueves, julio 24, 2008

Zuka lanza un programa de clientes institucionales, con muchos beneficios

Zuka, uno de los restaurantes más exclusivos de Usaquén, lanza un programa especial para clientes institucionales, con el objetivo de ofrecer un amplio portafolio de beneficios. Este restaurante que ha conquistado a muchos visitantes con su propuesta gastronómica inspirada en la cocina francesa y mediterránea, presenta sus instalaciones y servicios para la realización de todo tipo de eventos y actividades sociales.
En Zuka cada plato es una experiencia única, placentera y opulenta al estilo clásico, donde los ingredientes frescos y naturales, cuidadosamente seleccionados se suman a la meticulosidad de las técnicas culinarias ancestrales. La carta de Zuka ofrece toda una variedad de entradas y platos fuertes elaborados con vegetales, carnes aves, pescados y mariscos de la mejor calidad que resultan en una oferta comprehensiva que puede satisfacer una amplia gama de gustos gastronómicos.
En Zuka la buena comida y el buen vino se conciben como complementos necesarios uno del otro y por lo tanto su oferta de vinos incluye cien referencias seleccionadas donde se pueden encontrar desde referencias varietales hasta vinos de guarda que cubren un amplio espectro de cepas, bodegas y países de origen. La arquitectura y la decoración de Zuka se inspiran en el minimalismo mezclando de manera armoniosa elementos clásicos y contemporáneos que logran esa siempre elusiva combinación entre estilo y confort. Los grandes ventanales y las puertas corredizas buscan, por otra parte, una permanente integración entre los espacios interiores y exteriores.
El restaurante, con una capacidad de atender hasta 100 personas, se ha especializado en la realización de eventos que incluyen actividades empresariales y celebraciones sociales de distinta índole tales como cenas, cócteles, catas de vinos o licores, degustaciones, etc. Adicionalmente y con el objetivo de maximizar la comodidad del cliente, el restaurante ofrece servicio permanente de "valet parking" ubicado justo a las puertas del local.