martes, julio 08, 2008

SONY LANZA GAMA DE CÁMARAS DE VIDEO EN FORMATO DE DISCO DURO


Con la nueva gama de Cámaras Handycan en formato de disco duro Sony le brinda la posibilidad de grabar y disfrutar videos de una forma fácil y en alta definición. La nueva serie SR (HDR- SR12, HDR-SR11, HDR SR 10) de Handycam tiene una capacidad de 40 hasta 120 GB, el cual le permite grabar directamente en su disco duro videos de forma continua hasta de 48 horas sin tener que estar cambiando de CD.
Esta serie gracias a su lente CARL ZEISS tiene la opción de tomar fotos desde 4 a 10 mega píxeles dando una resolución apropiada con mayor detalle y nitidez. En caso de una caída o golpe, la cámara cuenta con un sistema llamado Smart Protection que permite proteger la información del disco duro evitando así la perdida del material grabado. Algunas de las ventajas competitivas de estas videocámaras HAndycam de Sony son: permiten identificar el rostro de una persona, el Face index permite ver en miniatura las caras de las personas grabadas y al seleccionarlas en la pantalla táctil, automáticamente se reproduce el video en donde aparece esa persona.
La espera para tomar fotos y luego grabar el video dejo de ser un problema gracias al Modo Dual – Rec de Sony o grabación doble que permite tomar fotos de alta calidad al mismo tiempo que se graba un video. La foto alcanza un resolución de 7.6 mega píxeles.

Consejos y guía de uso de una Handycam
Algunas recomendaciones para tener en cuenta al utilizar una Handycam de disco duro Son:
- Mantenga su cámara HANDYCAM de disco duro en una posición adecuada y si es posible sujeta con las 2 manos para evitar el cansancio de las manos para tenerla en filmaciones extensas
- Cerciórese de la carga de su batería con el botón BAT/INFO para evitar molestias en el momento de la filmación, en dado caso de tener tiempo colóquela a cargar la noche anterior del evento y lleve una batería extra de larga duración
- Mantenga su HANDYCAM lejos de la humedad y del calor extremo para evitar problemas de exceso de humedad en la cámara o en dado caso de no ser posible alejarla colóquela en un housing de inmersión marina (Disponible en tiendas Sony Style).