lunes, julio 21, 2008

SOLAR HOTELES & RESORTS IMPLEMENTA NUEVO SISTEMA DE RESERVA EN LINEA


La cadena Solar Hoteles & Resorts ha realizado una inversión tecnológica cercana a los 2.000 millones de pesos con la cual podrá asegurar un eficaz proceso de reservas en línea. El software implementado es un sistema que además de conectar a todas las oficinas a nivel nacional y tener la información en línea de la disponibilidad hotelera, también administra la información de clientes y empresas por lo que permite la ejecución de programas de fidelización y seguimiento a clientes grandes y pequeños.
Por otra parte, este proceso le permite a la cadena ofrecer una reserva garantizada, lo que en el medio del turismo resulta altamente efectivo en el momento de cerrar ventas. También es posible implementar el sistema en agencias y representaciones con la instalación de puntos de consulta conectados por la WEB. De esta manera Solar Hoteles & Resorts se fortalece en el mercado simplificando procesos y mejorando sus tiempos de respuesta, ventaja que seguramente le traerá mayores beneficios.
La cadena Solar Hoteles & Resorts, cuenta con hoteles en San Andrés (Sol Caribe San Andrés, y Sol Caribe Campo); Providencia (Sol Caribe Providencia); Santa Marta (Arhuaco y Mendihuaca), Bucaramanga (Chicamocha) y Valledupar (Sicarare), que buscan promover el desarrollo turístico, económico y social en estas regiones del país.