jueves, julio 17, 2008

SHARP REALIZÓ REUNIÓN DE CONCESIONARIOS Y PRESENTÓ NUEVOS PRODUCTOS


Sharp Electronics Latin America Group realizó la reunión de Concesionarios Nacionales del 2008 en Orlando, Florida. “El tema de la Reunión Nacional de Concesionarios es ‘ La Próxima Frontera ’ porque, tal como lo hemos hecho durante los últimos 5 años, Sharp llevará a sus concesionarios – y a la industria – a nuevos niveles de excelencia. Estamos creando nuevos servicios basados en la exitosa plataforma Sharp OSA, lanzando productos que transforman los negocios y que han sido fabricados con la probada arquitectura de Sharp, e incluso hemos incorporado un nuevo y audaz diseño que emanará a través de toda nuestra línea de productos”, dijo Ed McLaughlin, Presidente de Sharp Imaging and Information Company of America. “Tenemos mucho interés en llevar estas innovaciones a nuestra comunidad de concesionarios para ayudarlos a crear la próxima frontera de oportunidades – colocando al MFP al centro del espacio del trabajo”, añadió McLaughlin.
Durante las reuniones se dieron a conocer lanzamientos dirigidos a presentarles a sus concesionarios nuevas oportunidades de negocios y llevar tanto a Sharp como a sus concesionarios, hacia la nueva frontera de oportunidades.
Sharp está anunciando una innovadora línea de equipos multifuncionales (MFP) e impresoras A4 con un amplio conjunto de recursos, funcionalidad y un diseño esbelto para ser el centro del espacio de trabajo de hoy y de mañana. Sharp también presentó la próxima evolución de la plataforma Sharp OSA ™ y los programas relacionados con la misma, que ayudarán a los concesionarios y los desarrolladores a aprovechar nuevas oportunidades de negocios.
Los socios de la región asistentes fueron: Argentina: Analistas Empresarios; Chile: Mellafe y Salas, S.A.; Colombia: DATECSA, S.A.; Costa Rica: ADS Anker, S.A.; Republica Dominicana: Distribuidora Universal, S.A.; Ecuador: Smart Systems; El Salvador: Procade, S.A. de C.V.; Guatemala: Centech de Guatemala & OFIMAT (Oficinas de Mantenimiento, Productos); Honduras: Jetstereo, S.A. de C.V.; Nicaragua: Hermoso y Vigil, S.A.; Perú: Reprodata, S.A.C.; Uruguay: Castelmec, S.A. & Sarandi Uruguay, y Venezuela: Distribuidora Equiofica Compañía.
Foto social, de izquierda a derecha: Aly Fernandez (Director de Operaciones), Bill Flynn (Vicepresidente y Financiero), Kosuke Kuwano (Director Senior para Latinoamérica), Edward R. Fuller (Vicepresidente y Gerente General del Grupo Latinoamérica), David Alai (Vicepresidente de Recursos Humanos), José C. Romano (Director de Ventas) y Yenny Herrera (Director de BAD)
La nueva línea de productos incluye: Multifuncionales A4 para trabajo en grupo con 18modelos, impresoras en color y monocromáticas en una amplia gama de velocidades del segmento 3 y 4; multifuncionales a color A3 de segunda generación y mejoras en plataforma de desarrollo OSA.