martes, julio 08, 2008

Schneider Electric refuerza la capacidad de sus soluciones

Schneider Electric ha firmado un acuerdo para adquirir RAM Industries, un proveedor líder de soluciones de control de ingeniería. RAM proporciona ingeniería, diseño y experiencia en la fabricación de soluciones de control para fabricantes de maquinaria de HVAC & R (OEMs). La oferta RAM ayuda a mejorar el tiempo de salida al mercado de los OEM, posicionamiento y ventaja competitiva en tecnologías de eficiencia energética. La compañía emplea a 750 personas y aproximadamente la mitad de sus soluciones son utilizadas en Europa, Sudamérica y Asia.
Con esta adquisición, la división de automatización de Schneider Electric reforzará su oferta en los mercados OEM. Asimismo, reforzará su presencia en el dinámico segmento de eficiencia energética. Chris Curtis, Presidente de la división de América del Norte de Schneider Electric comentó: "Esta adquisición demuestra nuestro compromiso de ampliar nuestra oferta en el segmento OEM, tanto en los EE.UU. como en el extranjero. La adición de RAM acelerará nuestro desarrollo como un total, las soluciones globales apoyarán nuestra posición como líderes en soluciones de eficiencia energética y administración".
Jeff Graby, Presidente y COO de RAM agregó: "Convertirse en parte de Schneider Electric es un desarrollo emocionante para nuestro negocio. La fuerza de distribución de canales global de Schneider Electric nos permitirá ofrecer soluciones de clase mundial, a más clientes en todo el mundo".