jueves, julio 31, 2008

Palm anuncia venta de dos millones de Centro

Palm anunció que ha vendido dos millones de su teléfono inteligente Centro, confirmando así la creciente popularidad del producto con los usuarios de teléfonos móviles tradicionales que desean migrar a un teléfono que pueda ofrecerles una mayor funcionalidad. (1) Palm ofrece ahora el Centro en más de 25 países de Norteamérica, Suramérica, Europa y la region Asia-Pacífico.
Algunos datos recientes divulgados por AdMob, la red publicitaria más grande de la web móvil, refuerzan aún más la popularidad del teléfono inteligente más pequeño, ligero y asequible de Palm. De acuerdo con el reporte de Mobile Metrics de la compañía (www.admob.com/s/solutions/metrics), Palm Centro logró ascender a la lista de los 10 principales dispositivos mundiales en el mes de mayo, ocupando el lugar número 8, y conquistando el puesto 7 en el mes de junio. AdMob cita que el aumento de los teléfonos de precio económico como el Palm Centro, ha sido el principal impulsador para el uso de Internet móvil.
“Los consumidores están listos para realizar más funciones con su teléfono móvil, y Centro ha tenido una gran aceptación alrededor del mundo”, dijo Brodie Keast, principal vicepresidente de mercadeo de Palm, Inc. “Centro tiene todo lo que el usuario necesita para permanecer conectado con todas las personas que son importantes para él – a un precio y a un tamaño que hacen a los teléfonos inteligentes más atractivos para un público más grande”, añadió Keast. Palm también reflejó un sólido crecimiento entre los fabricantes de teléfonos inteligentes en general, clasificándose en el puesto número 2 en los Estados Unidos en su alcance de publicidad móvil, y en el No. 3 a escala mundial.