domingo, julio 27, 2008

Las hermanas Haash y el alcalde de Ciudad Gótica se reúnen en cuartel de Ya es ½ día en China


El domingo en Ya es ½ día en China habrá como invitadas de nuestros superhéroes Luis Chataing y Arturo Hernández a las hermanas Haash (Hanna y Ashley Perez Mosa); y al único actor hispano entre los personajes principales de la nueva película de Batman, El Caballero de la Noche, Néstor Carbonell: Villanos, a temblar!
Con discos de oro y platino, así como reconocimientos alrededor del mundo, Haash es una fusión de belleza, carisma y sobretodo, mucho talento. Sus sencillos “Odio Amarte”, “Soy Mujer” y “Amor a Medias” las han convertido en el dueto favorito de los adolescentes. Para cerrar con broche de oro contaremos con la presencia de Néstor Carbonell, quien interpreta al alcalde de Ciudad Gótica en la taquillera Batman, El Caballero de la Noche. Carbonell es conocido por su papel en series como Cane, Lost y Suddenly Susan.
Neoyorkino y de padres cubanos, Néstor es un nómada de nacimiento. Si no lo crees, chécate el recorrido que ha hecho durante su vida: México, Venezuela, Londres, Las Bahamas, Miami, Connecticut y actualmente, reside con su esposa e hijos en Los Ángeles. ¿Cómo reaccionarán Luis y Arturo ante estos renombrados invitados? ¿Triunfará la justicia? Descúbrelo este domingo 27 de julio a las 8:00 pm. Colombia/Perú, 8:30 pm. Venezuela, 9:00 pm. México/Chile, 22 horas Argentina. Para más información visita el sitio oficial de Ya es ½ en China, a través de: www.canalsony.com/