martes, julio 22, 2008

LAFAYETTE, SAETA Y CAFAM PRESENTAN CAMISETA CON QUE MILLOS BUSCARÁ LA ESTRELLA 14

Un super evento han organizado Lafayette y Saeta con motivo de la NOCHE FASHION DEL CLUB LOS MILLONARIOS. Este jueves en horas de la noche la pasarela mas azul de nuestro país exhibirá por primera vez la camiseta oficial de Millonarios.
La prenda diseñada por SAETA, contará con una tela especialmente diseñada por Lafayette. Millonarios contará con una prenda de altísimo rendimiento que permite el transporte de la humedad mediante un sistema único de diseño, además es antibacterial y provee protección para los rayos uv. Todo esto es la comunión perfecta entre la moda y la alta tecnología. Interesante ver en acción a Oscar Córdoba, él que llega a reforzar el equipo, ha sido considerado como uno de los sex-simbol de nuestro país, aclamado por las mujeres, es uno de los jugadores de Colombia con mayor cantidad de fans. Ahora ellas podrán disfrutarlo en la pasarela de la NOCHE FASHION DEL CLUB LOS MILLONARIOS.
Los retos deportivos requieren prendas cómodas para lograr siempre el mejor desempeño. Lafayette cuenta con telas tecnológicamente creadas para controlar la temperatura del cuerpo, gracias a sus tejidos ligeros y elásticos que se ajustan a las necesidades de movilidad y confort total para los deportistas en sus diferentes disciplinas.