jueves, julio 31, 2008

LA X VERSIÓN DE INNOBACOM SE REALIZARÁ EN BUENOS AIRES

La Asociación de Ingenieros de la ETB, ASIET, anunció que escogió a Buenos Aires como sede para llevar a cabo la décima versión y la segunda internacional del congreso especializado de telecomunicaciones Innobacom, que tendrá lugar en el Hotel Sheraton de Buenos Aires del 6 al 8 de agosto. En su segunda versión internacional, el evento INNOBACOM amplía su convocatoria a empresas del sur del continente para atender una agenda especializada que abordará temáticas de gran coyuntura como multimedia y contenido, Servicios 2.0, IPTV e integración de banda ancha inalámbrica, entre otros, desde su ámbito regulatorio, estado actual del mercado y sus retos de negocio en la región.
Más de 250 participantes de la región, entre los que se cuentan ejecutivos de las más importantes empresas de telecomunicaciones se desplazarán a la capital Argentina en desarrollo del congreso INNOBACOM: autoridades de Gobierno, Comisiones Regulatorias, Operadores de telecomunicaciones y los principales fabricantes y proveedores como Nokia Siemens, Junniper, Huawei, Ericsson, ZTE y otras importantes compañías han confirmado su participación dentro de la agenda académica del evento. Consultores como McKinsey, Value Partners, Pyramid Research, Convergencia Latina y Everis, y otros actores del sector del negocio de multimedia como: Casa Editorial el Tiempo, Grupo el Clarín, Adobe, Telecom Arnet, Tigo, Emcali y ETB.
"Se revisará principalmente la perspectiva de lo que viene en términos de integración tecnológica de servicios y plataformas. Este evento busca promover un mejor entendimiento sobre el ambiente de negocios en el entorno convergente, tanto para empresas como para usuarios finales. Lo estamos desarrollando en Buenos Aires por su importancia y liderazgo en el desarrollo tecnológico en América Latina" afirma César Augusto Mesa Astudillo, presidente del congreso.